Categorías
Cine

Gael García Bernal te invita a la intensidad y terror de ‘Old’

El actor y director mexicano Gael García Bernal protagoniza «Old», la nueva película del director M. Night Shyalaman misma que fue filmada en las playas de la isla Samaná de la República Dominicana y en este avance, Gael explica por qué fue el escenario perfecto para este thriller «intenso».

«Old», narra la historia de una familia que se encuentra de vacaciones en lo que parece ser un lugar paradisiaco y perfecto para relajarse durante algunas horas. Más sin embargo, en el lugar hay «algo» que a los hace envejecer rápidamente y que es capaz de terminar con su vida en un día.

Además de Gael, en elenco figuran Vicky Krieps; Rufus Sewell; Ken Leung; Nikki Amuka-Bird y Abbey Lee.

«Old», es una producción de Blinding Edge Pictures, dirigida y producida por M. Night Shyamalan, a partir de su guión basado en la novela gráfica Sandcastle de Pierre Oscar Lévy y Frederik Peeters.

Para anotar: El «algo» que tiene la isla Samaná en la vida real, es mucho más placentero. Según el sitio Colonial Tours, Samaná está ubicada al nordeste de la República Dominicana  y además de ser conocida por albergar la mayor concentración de palmas de coco por metros cuadrados del mundo, es descrito como un paraíso terrenal que aún cuenta con lugares casi vírgenes.

«Old», está en cines a partir de este 23 de julio.

¿Más de Gael?

Comparto ese encuentro/entrevista en Chicago, cuando presentó «Chicuarotes» en el Festival Internacional de Cine de Chicago:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s