Categorías
Cine

Mexicanos al grito de ‘The Forever Purge’

Los actores Ana de la Reguera y Tenoch Huerta así como el director Everardo Gout, le dan el toque muy mexicano a la quinta entrega de la franquicia. En cines este 2 de julio.

La noche de «la purga» tiene protagonismo muy mexicano. «The Forever Purge», la quinta entrega de la franquicia de terror, le apuesta a llegarle al público mexicano (el que integra la mayor parte del «mercado hispano o latino», como constatan las cifras del Pew Research Center) al contar con un director y protagonistas mexicanos.

Esto, al contar con la visión del director mexicano Everardo Gout y al destacar en su elenco a los actores mexicanos Ana de la Reguera («Army of Dead», «Nacho libre») y Tenoch Huerta («Narcos: México» y próximamente «Black Panther 2»).

En la quinta película de la sangrienta franquicia de terror, se describe en la sinopsis «el elenco de latinos (mexicanos) cruza las líneas culturales y geográficas para defender su dignidad cuando son el objetivo de una banda de asesinos enmascarados que no satisfacen con la Purga anual de 12 horas».

Adela (Ana de la Reguera, Cowboys & Aliens) y su esposo, Juan (Tenoch Huerta, Days of Grace), viven en Texas, donde Juan trabaja como empleado en la hacienda de la adinerada familia Tucker. Juan causa una buena impresión en el patriarca de los Tucker, Caleb (Will Patton, Halloween), pero eso enciende la ira y los celos del hijo de Caleb, Dylan (Josh Lucas, Ford v Ferrari). 

La mañana después de «la purga», una grupo de asesinos enmascarados ataca a la familia Tucker, incluyendo a la esposa de Dylan (Cassidy Freeman, serie de HBO The Righteous Gemstones) y a su hermana (Leven Rambin, The Hunger Games), lo que obliga a ambas familias a unir sus fuerzas para defenderse, mientras se desata el caos en el país y Estados Unidos comienza a desintegrarse a su alrededor. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s