Categorías
En familia

Merit School of Music ya tiene actividades de verano

La próxima es este viernes 25 de junio.

En plenas vacaciones escolares, hay que comenzar a buscar actividades si es posible para el calendario y dinámica familiar.

Por ello Merit School of Music ofrece entre sus eventos su participación en Camp DineAmic, este 25 de junio de 10:30 a 11:20 am en Bar Siena (832 W. Randolph St.) ubicado en el West Loop, con su sesión de cuentacuentos bilingüe, interactiva y musical presentada por dos de sus profesores, Ms. Sally y Mr. Tim.

Ms. Sally, quien es la especialista en educación temprana de Merit, será quien lidere esta actividad divertida, educativa e interactiva, en la que las familias podrán explorar el verano por medio de música, movimiento y literatura.

Los boletos cuestan $50 son válidos para un adulto y un niño e incluye el costo de los 40 minutos de la clase, el almuerzo para el adulto y el aperitivo para el niño. No incluye ni los impuestos ni la propina. 

Se le pide a las familias llevar una toalla, tapete o manta, y se les garantiza que en el lugar se seguirá el protocolo de mantener 6 pies de distancia.

Para registrarse a este evento y para más información sobre Merit School of Music, visitar meritmusic.org.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s